viernes, 5 de enero de 2007

JERSEY PARA MI NENE


Hola chicas, he tardado en renovar entrada porque, además de empezar el año con una gripe espantosa que me dejó una tos terrible, aproveché para tejer este jersey para mi nene... ya lo estoy terminando, sólo me falta tejer el cuello y coser. La verdad es que la greca no quedó a mi gusto, fue un poco improvisada y no queda perfectamente casada (las mangas con el delantero y trasero) pero podría estar peor, así que no pienso deshacerlo.
Sin más me voy a tejer y coser, que quiero que lo estrene mañana.
Espero que los Reyes se porten muy bien con todas.

4 comentarios:

belula dijo...

Me encanta!, seguro que tu nene estará guapísimo...el color me encanta!. Anímate a mandar tu camafeo, la gente sigue enviando, no te de vergüenza...

Victoria dijo...

Pues a mi me gusta el jersey. ademas me parece muy difícil, porque lo de combinar colores haciendo dibujos yo lo llevo fatal, se me lian las hebras de lana.

Seguro que a tu nene le encanta, y eso es lo que importa ¿verdad?

Bocapach dijo...

MAestra, que eres una maestra...
Te ha quedado divino este jersey (bueno todo lo que haces te queda precioso), me ha encantado. yo siempre le saco las vueltas al jackard y a ti te queda fasntastico!.

FlordeNoche dijo...

Uf, el día que consiga hacer un jersey así me doy una fiesta jajaja. Te envidio! Por cierto, tu nene es tu hijo? (podría ser que te refirieras a tu chico), ¿que edad tiene? Yo tengo uno de 6 y otro de 3, no veas lo "angelitos" que son...
Besos