sábado, 20 de enero de 2007

PRIMERAS COSILLAS DE FIELTRO



Bueno, me he decidido a hacer alguna cosilla de fieltro, es la primera vez que lo trabajo, así que perdonad la imperfección de mis cosillas... en adelante intentaré hacerlos más interesantes y originales, porque salvo la fresa, que fue cosecha propia, lo demás lo fui viendo aquí y allá y me decidí a hacerlo.

Seguiré haciendo cosas en fieltro mientras que no llega la lana que encargué, ya pensando en el verano... si, ya sé que parece pronto, pero si no en primavera me coje el toro y no hago casi nada. La lana la he pedido en http://www.ovillos.com/, es la primera vez que compro lana por internet, así que ya os contaré qué tal ha ido el pedido... de todos modos, todavía me enviarán un ovillo de prueba, así que la cosa tardará un poquito.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Como en todo, la práctica hace al maestro, así que !a practicar!

ldelvalle dijo...

Hola te felicito por lo que haces muy lindo.
te invito a visitar mi pág.
Chao....