domingo, 17 de diciembre de 2006

COCINANDO Y TEJIENDO UN POCO...

Estos días he estado cocinando. Aquí tenéis las fotos del pastel de cabracho que hice. Es un plato muy fácil y queda muy rico, por si os animáis, aquí os dejo la receta...

INGREDIENTES:
130 ml de nata
2 huevos pequeños
5 cuch. de salsa de tomate
350-400g. de cabracho, aunque se puede hacer con merluza y queda muy bien.
sal y pimienta

Primero cocemos ligeramente el pescado y le sacamos las espinas con cuidado.
Echamos en un bol todos los ingredientes, incluído el pescado y trituramos bien con la batidora.
Engrasamos un molde con mantequilla y lo llenamos con la mezcla.
Metemos en el horno previamente precalentado a 180ºC durante unos 25 minutos a baño maría.
Se sirve frío acompañado de mayonesa o salsa rosa y con tostas.








He aquí lo que llevo hecho del bolso. Es poca cosa pero es que he estado muy ocupada... y encima mi hijo llevó su primer golpe serio, le tuvieron que dar puntos en la ceja... sé que no es nada pero me llevé un susto... a mi marido le gusta decir que es la primera herida de guerra del peque, pero...




2 comentarios:

Natascha Rosenberg dijo...

Gracias por la receta!! Ah! Y mi madre tiene los mismos platos!! Qué diver! Te va a quedar estupendo ese bolso!!

FlordeNoche dijo...

Yo también soy una forofa de la cocina. Nunca he hecho esta receta, así que te la pillo prestada y ya te contaré. Siempre necesito alguna cosilla nueva para sorprender. Nos vemos! (nos leemos, quiero decir)Besos