domingo, 18 de noviembre de 2007

HOLA DE NUEVO...

Últimamente me han pasado cosas... la verdad es que en realidad no son de gravedad extrema, pero a cada cual le duele lo suyo. Lo que ocurrió es que he tenido un aborto espontáneo en el primer trimestre de mi embarazo; sólo estaba embarazada de seis semanas, pero me ha costado recuperarme del susto. No tenía pensado contarlo en mi blog, pero creo que cada vez que lo cuento, estoy más cerca de recuperarme del todo.
por otra parte, me han estado llegando los cuadraditos del swap, todos preciosos y acompañados de regalitos especiales. Muchas gracias a las que habéis enviado y a las que quedan por enviar... me ha venido muy bien en esta época.

8 comentarios:

Ana dijo...

Hola Ana, no te preoucpes por lo del aborto, creo que casi todas pasamos por lo mismo. El gine me dijo que después de pasar este trance quedamos receptivas al máximo. Si tienes ganas de bebé ya sabes, no te tengo que dar explicaciones.
Me comprometo desde ya a tejerte los perfumadores con olor a lavanda fresquita para cuando vayas preparando el ajuar.

El relleno son unas bolitas de olor que venden en las droguerías y les añado un toque de esencia.
Me alegro que ya estés recuperada y conforme vayan pasando los días te encontrarás mucho mejor. Somos hormonales, mi niña, y se bajan y se suben con una facilidad que ni nosotras mismo nos damos cuenta.

Bocapach dijo...

Ay Aniux...cuanto lo siento. A mi también me pasó.. pero ya ves ahora, el siguiente salio que vale por dos.

Cómo son los cuadritos, tu dime como son y a donde tengo que mandarlos... pero me lo dices de verdad eh...

Pioggia dijo...

Ana, admiro tu valor por comentar estas cosas en tu blog. No es fácil. Y sí que es un asunto muy triste y es normal que no hayas estado con ánimos de gran cosa. Espero que poquito a poco te vayas sintiendo mejor.

Bocapach dijo...

mi correo es bocapach@gmail.com

Solecito dijo...

Holaana, que tal, recibe mi saludo y mi felicitación pro tu blog, siempre te pasoa visitar para ver que novedades tienes y como te va en la vida, y bueno hoy quiero compartirte que ya por fin ayer envie tus cuadritos rumbo a tu casita, recibe un beso y espero que a mas tardar en 20 dias esten llegando, con todo cariño de Sol.

annabel dijo...

vaya no te preocupes, yo tuve dos y de 14 semanas los dos, y la explicacion que me dieron los especialistas es que la naturaleza es sabia y a veces pasan cosas as� tengo una ni�a preciosa de 3 a�itos y luego los dos abortos, se pasa fatal, el primero lo tuve en casa y fue horroroso porque lo v� todo, pero las mujeres somos fuertes y nos recuperamos pronto.
Un beso. Y no te desanimes. La naturalez es la m�s sabia.

Encarna dijo...

Hola Ana, siento mucho lo que te ha pasado, espero que te recuperes muy pronto.
Te mando muchos ánimos y besos muy grandes

Tia Glória dijo...

olá Ana sinto muito o que he aconteceu, mas agora é preciso levar a vida em frente e pensar que dapróxima vez vai correr tudo bem