miércoles, 22 de agosto de 2007

DENTRO DE POCO ME VOY A PARÍS...


Sííí... me voy a hacer una escapada romántica con mi marido, así que admito ideas y comentarios acerca de viajes que hayáis hecho allí, cosas interesantes que ver... buaeno, ya sé: la torre Eiffel, etc..., pero yo me refiero a esas cosas que se descubren de una ciudad cuando caminas y la conoces, no a lo que sale ne las guías turísticas.

Por lo demás, estos días mi fiebre tejeril no ha estado muy alta, así que todavía tengo pendientes unas cositas que ya os enseñaré una vez terminadas.

La verdad es que estoy muy vaga para actualizar mi blog, pero es que me puede la pereza, estoy muy cansada y el tiempo que tengo lo aprovecho para dedicárselo al benjamín de la casa... pero os leo a todas casi todos los días, aunque no os deje comentarios.

4 comentarios:

Pioggia dijo...

Hay una vista hermosa de París que casi nadie conoce: Hay que trepar al techo de los almacenes "La Samaritaine". Tienen una terraza donde te venden cocacolas a precio de Dom Perignon, pero nadie te obliga a comprarlas si sólo estás echando una ojeada y tomando unas cuantas fotos.

ana dijo...

Muchas gracias, ya te contaré a la vuelta.

Ana dijo...

Que lo pases bien y no te olvides de comprar revistas y lanas. En caso de régimen, olvídalo, esquistillo el pan, mantequillas, bollería,..etc.
Sí vas por poco tiempo y es una escapada romántica, deja la cultura para otra ocasión, son necesarios más de 2 días para poder ver bien alguno de los museos parisinos.

Solecito dijo...

Holaana, como estas? espero que super emocionada recibiendo ya tus cuadritos, te comento que los mios los tienes en mi blog y la siguiente semana salena tu casita, saludos desde México.